Identifican a los dos jardineros que mataron a anciana

1 de marzo, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Hatillo — Luego de que los funcionarios del Cicpc revisaran los videos captados en las cámaras de seguridad del edificio Vista al Sol, en El Hatillo, lograron la identificación de los dos sujetos que sometieron y mataron a Águeda del Carmen Vargas, de 90 años, la tarde del martes.

Se trata, según descripciones aportadas por los funcionarios, de dos hombres adultos de cabello corto y piel morena. Estos habían sido contratados hacía quince días por el condominio de la urbanización, para que realizaran labores de jardinería.

Los primeros días de trabajo, los obreros conversaron con la anciana y le pidieron agua. Como la mujer los trató con amabilidad, ellos aprovecharon para estudiar los movimientos que había dentro del inmueble de la dama.

Fue entonces cuando al mediodía del martes, se acercaron de nuevo a la vivienda con la intención de pedir colaboración y la abuela los atendió de nuevo. Entraron al apartamento y la sometieron. La anciana fue amordazada, amarrada y golpeada. Perdió la vida por estrangulación, según determinó la autopsia.

Los maleantes huyeron de la vivienda con varios objetos de valor en unos bolsos. Fueron captados por las cámaras cuando huían. El Cicpc ha realizado varios allanamientos para dar con ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente