Hombre fue detenido por darle una golpiza a su hijastra de 14 años

20 de marzo, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — El pasado miércoles en horas de la noche efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), arrestaron a un sujeto que fue denunciado por darle una fuerte golpiza a su hijastra de 14 años. El abusador quedó identificado como Ángel Segundo Marques Rivas, de 33 años de edad. El arresto se realizó en el barrio Bolivariano calle 8 parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, indicó: «Entre el agresor y la muchacha surgió una discusión, cuando ésta se negó a solicitarle permiso para salir de la casa, alegando que solo su madre era la responsable de sus actos, esto molestó al celoso padrastro, quien arremetió dándole varias cachetadas y golpes de puño en contra de su humanidad».

Los oficiales llegaron al lugar luego de que la madre de la menor asistiera a la coordinación policial de la zona para formular la denuncia sobre Marques Rivas.

El sujeto se encuentra detenido a la espera de los cargos que se le imputarán por los hechos violentos en contra de la menor. El caso  pasó a disposición de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente