Hay 14 polichacao involucrados en la muerte de Ricardo Durán

1995 15 CCC  JM
21 de junio, 2016 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1995 15%20CCC  JM

Continúan realizando pesquisas al arma utilizada para cometer el crimen

Foto: Agencias

El ministro destacó que el arma utilizada en el asesinato del periodista fue la misma utilizada en el crimen de un exfuncionario de la Policía del municipio Salias del estado Miranda

Caracas — El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció ayer declaraciones sobre el asesinato del periodista Ricardo Durán, ocurrido el 19 de enero de este año, en el estacionamiento de su vivienda ubicada en el bloque 22 de Caricuao.

El ministro destacó que el arma utilizada en el asesinato del periodista fue la misma utilizada en el crimen de un exfuncionario de la Policía del municipio Salias del estado Miranda, Gustavo Daniel Castillo Pérez, de 32 años, ejecutado el 1 de marzo de 2015.

González López resaltó que los autores de estos hechos fueron aprehendidos y declararon que el arma utilizada en ambos crímenes fue facilitada por funcionarios de la Policía de Chacao.

«Actualmente continúan las pesquisas para determinar si el arma permanece en poder de los funcionarios de  la Policía de Chacao o  en su defecto fue transferida a alguna organización  criminal que opera en el área metropolitana de Caracas», precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente