GNB dio golpe al narcotráfico en varios procedimientos

8 de febrero, 2014 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago – Según el jefe del Core 3, Manuel José Graterol, en un inmueble ubicado en el sector Guayana, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, se realizo el hallazgo de 29 mini paquetes, que posterior a su análisis es de la droga tipo «base de cocaína».

Graterol, informó que en este procedimiento se decomisaron una balanza electrónica, 1 arma de fuego tipo revolver marca Ranger calibre 38 mm de cañón largo, con cilindro de seis tiros, de acción simple, con un cartucho calibre 38 mm, sin percutir y 2 vehículos (un carro y una moto)

«El peso bruto total aproximado es de 29 gramos. En este caso quedaron  detenidos una ciudadana de 23 años, otro de 17 años y un tercero de apenas 15 años», refirió el jefe castrense.

En el puente general Rafael Urdaneta, los uniformados lograron incautar dos envoltorios tipo panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 800 gramos, y dinero en efectivo que se encontraban dentro unos bolsos personales de dos ciudadanos, de 27 y 26 años, quienes presentaban antecedentes penales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente