Gaes-Zulia capturó a dos extorsionadores en Cabimas

10 de abril, 2014 - 6:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En horas de la tarde de este miércoles, efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del estado Zulia, detuvieron a dos hombres cuando iban a extorsionar a un comerciante del municipio Cabimas, al que le exigían el pago de 500 mil bolívares en efectivo.

El procedimiento se realizó justamente en la carretera L, del barrio Guaicaipuro, en el municipio Lagunillas, donde se logró la captura de Erick José López Morales y Winston Eduardo Alcalá Rodríguez, el par de delincuentes fueron sorpendidos por la comisión del Gaes-Zulia, cuando intentaban cobrar el dinero solicitado.

Inmediatamente se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido López Morales; a este se le decomisó un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 38 y una motocicleta.

La Fiscalía Nº 15 del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Zulia con sede en Cabimas, quien dirigirá está investigación y posteriormente dará a conocer los delitos y la condena que se les imputarán a los dos hombres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente