Detienen a sujeto por cometer actos lascivos

3 de abril, 2016 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — En horas de la tarde del viernes, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestó a un sujeto denunciado de cometer actos lascivos en contra de un menor de 10 años,  en una granja del sector La Rosita, parroquia San Rafael municipio Mara.

El secretario de seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, identificó al aberrado como José Roberto Epieyú, de 28 años, el cual fue denunciado por la madre del niño, quien se comunicó vía telefónica con oficiales de guardia en el cuadrante 6° del plan Patrullaje Inteligente.

El hombre que es familiar de la madre del pequeño, labora junto a otros parientes como obrero, en la granja donde se produjo la aprehensión, este bajo engaño llevó al infante a un paraje solitario detrás de unos galpones, donde empezó a tocar las partes íntimas, siendo descubierto por la progenitora del niño, la cual alertó de inmediato al CPBEZ.

El niño fue llevado en la unidad policial a la emergencia del hospital II de San Rafael para ser evaluado, mientras que Epieyú, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Mara, a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente