Detienen a cuatro sujetos tras tomar como rehenes a familia en su residencia

31 de diciembre, 2013 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Con cuatro detenidos y dos facsímil de armas de fuego confiscadas, culminó en horas de la noche de este domingo una situación de rehenes de una familia, ocurrida en una residencia ubicada en la carretera K con la avenida 32, barrio El Rodeo, parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

Desde el mismo sitio del suceso el G/D Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, refirió que dos adultos y tres niños de 4, 8 y 10 años fueron sometidos por más de una hora por cuatro sujetos que entraron a la residencia con la intención de cometer un robo.

Uno de los niños se comunicó con el 171 de emergencia notificando la situación y de inmediato fueron despachadas varias unidades del Cpbez, verificando la situación grave en que estaban sumidos esas indefensas personas.

Se produjo, en consecuencia, un diálogo persuasivo por parte de los oficiales policiales, hasta que los sujetos desistieron de sus propósitos, entregaron los dos facsímil, tipo pistola, las cuales fueron puestas a disposición de la ley.

Los delincuentes responden a los nombres de: Kervin José Crespo (20), Carlos José Mogollón (21), Aldo José Saavedra (19) y Norlan Marín de 19 años, solicitado por el tribunal 1º de control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con fecha 14 de noviembre del presente año.

Luego que los cuatro elementos depusieran su actitud violenta entregaron lo que en un principio se pensó eran armas de fuego. Los cuatro sujetos fueron trasladados al Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, a la orden de la fiscalía 15º del Ministerio Público, a cargo de la doctora Solángel Jiménez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente