Detenidos bomberos con 207 kilos de cocaína

1991 NOTA BBBBB  JM
17 de junio, 2016 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Mariño — El pasado martes a las 10:00 de la noche fueron incautados 207 kilogramos de cocaína, de alta pureza, a través de labores de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana y los perros antidrogas, pertenecientes al Comando de Zona del estado Aragua.

Los efectivos militares dieron la voz de alto a un autobús de transporte público, marca Ford, de colores blanco y verde, placa 22A47AE, tripulado por tres personas vestidas de bomberos; y otro vehículo Mazda, modelo 323, de color  azul, matrícula AB701GE, donde iban tres  ciudadanos  civiles.

Durante el interrogatorio se conoció que los sujetos,  pertenecientes a estación de bomberos del municipio Colón del estado Zulia, trataron de engañar a los militares manifestando que estaban cumpliendo una misión y se dirigían al oriente del país.

Los bomberos quedaron identificados como Wilfrido Guillén Cano (23), Jorge Luis Castro (30) y Federico Alberto Ruz, de 38 años; y los civiles Marisela Jaimes (40), Luis Antonio Camacho (23) y Francisco Javier Ojeda, de 38 años de edad.

Los detenidos quedaron a órdenes del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Aragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente