Detenido sujeto que intentó quemar a su pareja

18 de marzo, 2014 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — En horas de la madrugada de este domingo, efectivos de Polifalcón practicaron la aprehensión de un sujeto que intentó acabar con la vida de su pareja, al rociarle gasolina e intentar quemarla, además de accionar su revólver en su contra.

Así lo informó el comisionado Juan Alexánder Rojas Reyes, quien explicó que según la denunciante, una joven de 27 años de edad, fue víctima de su pareja, quien después de haber disfrutado con ella durante la noche, en horas de la madrugada del domingo presuntamente se levantó y sacó combustible de su vehículo, ella, al sentir ruidos se despertó y al no encontrar a su pareja en la cama, salió a buscarlo.

Su sorpresa fue que al verlo, de inmediato sintió el olor a gasolina que impregnaba su ropa y su cuerpo. Ella logró cerrar la puerta, pero éste la abrió y se dirigió hasta la cocina a buscar un fósforo, lo encendió y se lo lanzó.

Acotó Rojas Reyes que la víctima logró quitarse la franelilla, esconderse en el baño de la habitación y abrir la regadera para quitarse el combustible.

El hombre, enloquecido, rompió la puerta y le colocó un revólver en la sien a su pareja para luego accionarlo —según la denunciante— en tres oportunidades, ella rogó por su vida y éste solo se reía.

Al poco tiempo la dejó salir y ella se marchó rápidamente hasta la casa de su hermano. Al llegar la comisión practicaron la aprehensión al hombre de 35 años de edad, además de incautarle un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson con el serial tambor falsificado, solicitado por el Cicpc, subdelegación Valencia, por el delito de hurto genérico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente