Detenido por el Cpbez sujeto solicitado por Tribunales Penales

7 de enero, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo —
Aurelio Ramón Lizardo Moreno (25), fue arrestado el domingo en la tarde por uniformados del Cpbez en plena vía pública de la avenida 3F con calle 74, parroquia Olegario Villalobos, quien estaba solicitado por robo y por un tribunal del Circuito Penal del estado Zulia.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que Lizardo fue detenido por una comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, en momentos cuando realizaban un recorrido de vigilancia e inspección en la zona.

Inicialmente, la detención del hombre fue producto de una denuncia por el presunto delito de haberse robado un compresor de aire en una residencia de la localidad.

A través de los archivos digitales del Servicio Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que el detenido está solicitado por el juzgado 12° de control del Circuito Judicial del estado Zulia.

El procedimiento fue remitido a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente