Cuatro adultos y un adolescente caen por robo en Santa Rita

1172 Tmb (37)
15 de febrero, 2014 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Santa Rita — Durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el sector El Mene, avenida Pedro Lucas Urribarrí, parroquia El Mene del municipio Santa Rita, cayeron cinco personas detenidas, entre ellas un adolescente de 17 años.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, identificó a los detenidos como: Eduardo Caldera (19), Alberto Loaiza (25), Luis González (19) y Michael Macho (21), además de un adolescente de 17 años, a quienes se les fue confiscado un arma de fuego, varios teléfonos celulares y un vehículo de dudosa procedencia.

Yépez Castro dijo que en el lugar donde se efectuó la detención se conoció que existen varias denuncias contra ellos por el presunto delito de robo, por lo cual la pesquisa policial continúa almacenando recaudos sobre hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

Detalló que estos ciudadanos fueron acusados por robo de teléfonos celulares, ya que tenían en su poder ocho 8 de estos, además les fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca J.C Hisgins, modelo 88, calibre 22 milímetros y un vehículo Mitsubishi, modelo FM, color vino tinto, matrícula XRJ-441, modelo 1992, el cual está siendo sometido a una pesquisa especial para determinar su probable vinculación con hechos delictivos en la zona.

Los cuatro adultos y el adolescente fueron conducidos hasta las instalaciones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cpbez y fueron puestos a la orden de la fiscalía 38° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente