Cpbez «le pone los ganchos» a cuatro golpeadores de mujeres

5 de marzo, 2014 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de cuatro hombres vinculados en hechos irregulares de violencia contra la mujer, así lo informó mediante una nota de prensa el G/D Julio Yépez Castro, jefe del cuerpo policial.

El primer hecho se suscitó en la calle 94M, de la urbanización La Montañita, al oeste de Maracaibo donde se aprehendió a Gustavo Adolfo Alvarado Villalobos (29),  por golpear en el brazo e intercostal derecho a su vecina causándole hematomas en ambos lugares.

Por otro lado, en la parroquia Bobures, municipio Sucre, se detuvo a Arón José Arrieta Cabreras (21) quien arremetiera contra una funcionaria del Cuerpo de Bomberos de la región.

En el barrio La Primavera, en el municipio Francisco Javier Pulgar se arrestó a Denis Alejandro Hernández Sánchez (29), quien fue denunciado por su esposa por agredirla física y verbalmente generando laceraciones en su cuerpo.

Por último, en la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, fue aprehendido en el sector 12 de Mayo, Carlos Eduardo Pérez (24), denunciado por su concubina de haberla golpeado dejándole lesiones físicas a nivel frontal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente