Cpbez detuvo a dos sujetos por violencia de género

30 de diciembre, 2013 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Wílmer Enrique González y Jamer David Morán, de 33 y 35 años, respectivamente, fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciados por sus concubinas por violencia de género, ambas situaciones ilegales ocurridas en las parroquias San Rafael y Luis de Vicente.

Según el G/D Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, en el primer caso fue denunciado directamente por su concubina González sin grado de instrucción y pescador de profesión, hecho ocurrido en horas de la tarde de este sábado, en una casa sin número del sector La Paila Negra.

González quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Guajira, a la orden de la fiscalía 18º del Ministerio Público.

Posteriormente, ya en la tarde-noche del viernes fue arrestado Morán, extranjero indocumentado, de ocupación albañil, denunciado por su concubina de 38 años de edad, por agresión física y verbal, hecho ocurrido en una casa sin nomenclatura, ubicada en la calle 3 del barrio Villa Bolivariana 1. El hombre fue recluido en el Centro de Control Policial Guajira, a la orden de la fiscalía 51º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente