Capturan a par de «bachaqueros» en Colón

1133 22E
7 de enero, 2014 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Colón —
En horas de la tarde del pasado domingo fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Eudo Guillén Villareal y Eduardo Amesty Ramírez, cuando transportaban 23 garrafas plásticas llenas con combustible, las cuales pretendían sacar de contrabando hacia Colombia, procedimiento efectuado en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí, al Sur del Lago de Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez, los dos sujetos se movilizaban en un camión marca Duty, modelo 2011, de color azul, matrícula A09A16N. Guillén Villareal tiene 40 años de edad y reside en Caja Seca; mientras que Ramírez, de 21 años, vive en el sector 4 Esquinas, del municipio Francisco Javier Pulgar.

El procedimiento lo efectuaron oficiales de la Estación Policial 18.3 de El Moralito, municipio Colón. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia; mientras que el camión y la carga, al Centro de Coordinación Policial del Cpbez del municipio Colón, a la orden de la fiscalía 16° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente