Caen presos por «choritos»

21 de enero, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron en la madrugada de este lunes, a dos jóvenes presuntamente vinculados al robo a una ciudadana, utilizando un arma de fuego y a bordo de una motocicleta. La detención se efectuó en la avenida Intercomunal, frente a la panificadora La Norma, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas.

El director del Cpbez G/D Julio Yépez Castro informó que el primer detenido responde al nombre de Cristófely Bracho (19), mientras que el segundo es un adolescente de 15 años, acusados de haber asaltado a varios clientes, entre ellos una mujer de 29 años, quien denunció ante los funcionarios la fechoría de los «choritos».

En poder de los maleantes, la comisión policial confiscó un revólver, calibre 38, marca Caster, con los seriales limados, además se incautó una moto marca FYM, modelo 150, color azul, placas AB50998V, la cual es investigada con minuciosidad. Se presume que la motocicleta  haya sido utilizada en otras acciones delictivas. Ambos adolescentes permanecen en el retén de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente