Agarran a tres «vende cupos» en Abastos Bicentenarios

1165 23C VL copy
8 de febrero, 2014 - 5:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de tres ciudadanos vinculados con la venta de «cupos» a las afueras de Abasto Bicentenario Sur, así lo informaron a través de una nota de prensa.

La detención se realizó cerca de las 4:30 de la mañana del viernes donde los aprehendidos acostumbraban a vender a los usuarios del supermercado, los cartones o tickets enumerados para acceder de forma más rápida al interior del mismo y de esta forma poder adquirir los artículos con regulación de precios.

Entre los detenidos se encuentra: Luis Segundo Ramírez Sánchez (49), vigilante privado que presta servicios para el Centro comercial Babilón Sur, Carlos Alejandro Camacho González, (25), a quien le fue incautado la 800 bolívares y seis cartones en forma de tickets, que presentan inscritos en letra a mano alzada y Fran Nerio Polanco Meléndez (20) a quien se le incautó la cantidad de 320 bolívares.

Jairo Ramírez, Secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que este procedimiento es parte de las labores que vienen desempeñando los cuerpos de seguridad del estado para garantizar la seguridad alimentaria de los zulianos.
Los ciudadanos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), y a la orden del Ministerio Publico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente