Agarran a cinco choros «haciendo compras» en una escuela

1134 tmb (46)
8 de enero, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1134 tmb%20%2846%29

Foto: Elianny González

Maracaibo — Cinco delincuentes fueron capturados la madrugada de ayer por oficiales de Polimaracaibo, al ser sorprendidos in fraganti sacando equipos de una escuela en Sabaneta. El supervisor jefe, Ángel Ávila, director encargado del ente policial, informó en rueda de prensa que a las 2:58 de la madrugada efectivos policiales realizaban labores de patrullaje y al ver a estos sujetos en actitud sospechosa ocultos en la oscuridad de la Unidad Educativa Evelina Fereira Inciarte, ubicada en la calle 98H, del sector Gallo Verde, procedieron a inspeccionar el lugar.

Al llegar, los efectivos policiales pudieron constatar con asombro, que los delincuentes trataban de sacar varios artefactos eléctricos en un carro de supermercado, detalló Ávila. Los detenidos fueron identificados como Yeinder José Graterol Graterol, de 24 años de edad, quien se encuentra bajo presentación por el delito de robo y Yeferson Antonio Pérez Florez, de 18 años. Los otros hampones capturados fueron tres menores de 15, 16 y 17 años. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Entre los artefactos que tenían dentro del carro de compras están: cinco aparatos de aire acondicionado, un televisor de 20 pulgadas, una bomba de agua, un ventilador, un dispensador de agua y por supuesto, el carrito de compras con el que pretendían llevar como una «compra barata» los objetos sustraídos del plantel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente