Acusan a siete hombres por desvalijar planta de inyección de gas

9 de enero, 2014 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Bachaquero
— Este miércoles el Ministerio Público (MP) acusó a siete hombres por estar vinculados con el desvalijamiento de una planta de inyección de gas ubicada en Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez.

El fiscal 35º nacional, Américo Rodríguez acusó a Elías González, Bernardo Rubio, Elvis Ladino, Albenis Rodríguez, Luis Nava, Anderson Muñoz y Deinis Reyes, por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado, asociación para delinquir e incumplimiento al régimen especial de las zonas de seguridad.

Estos delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal, las leyes orgánicas Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y de Seguridad de la Nación.

El tribunal 3º de control del Zulia, solicitó la admisión de la acusación y el pase a juicio de los imputados.  Además que se mantenga la medida privativa de libertad contra los siete hombres, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

Los hombres fueron aprehendidos en la madrugada del día jueves 14 de noviembre de 2013 en el interior de la instalación gasífera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente