Foto: Agencias
Caracas — El Ministerio Público acusó a tres jóvenes por su presunta implicación en el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, cuyos cuerpos fueron encontrados el lunes 6 de enero en Valencia.
Los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wílmer Romero, respectivamente, acusaron a José Gregorio Ferreira, de 18 años de edad, Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 y Nelfrend Antonio Jiménez Álvarez, de 21, por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.
Adicionalmente, Jiménez fue acusado por la presunta comisión de los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y alteración de seriales de dicho objeto, el cual le fue incautado al momento de su aprehensión.
Por este caso fueron acusados Jean Colina Alcalá, Alejandro Maldonado Pérez, Adolfo Rico Agreda, Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías. Previamente, fueron acusados dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, por la presunta comisión de homicidio calificado, robo agravado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.
En tales procedimientos se incautaron varios elementos de interés criminalístico, entre ellos una cámara fotográfica y la cartera de la actriz.
Comente