30 detenidos reportó Polisur por focos de alteración pública

27 de febrero, 2014 - 5:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco- Al menos 30 detenidos es el saldo arrojado por  algunos focos de perturbación en el municipio San Francisco. Aunque el jefe policial de esa jurisdicción, Danilo Vílchez, aseguró que la ciudad se ha mantenido en calma y sin hechos lamentables.

Destacó Vílchez que los accesos a las carreteras que conducen a Perijá y La Cañada de Urdaneta han sido tomadas por pequeños grupos que han querido prender cauchos y entorpecer el paso de los trasportistas, pero no han pasado de ser pequeñas alteraciones.

El funcionario a cargo de la seguridad de San Francisco recalcó que en las 7 parroquias de la jurisdicción están desplegados 900 oficiales trabajando las 24 horas del día para resguardar la integridad y los bienes de los ciudadanos.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones de los delitos que pueden acarrear la alteración pública en las vías principales.

Carnaval seguro

21 puntos de control y atención al ciudadano se dispusieron en todo el territorio sureño para atender a los temporadistas y vecinos que se desplazaran y pernoctaran en la zona a disfrutar de las atracciones preparadas por el ayuntamiento.

Para esta temporada 600 Polisur estarán en las calles y a juicio de Vílchez unos 45 mil vacacionistas tendrán tránsito en las áreas cercana al municipio, como la C-1, Perijá y La Cañada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente