Manos libres es un concepto revolucionario del diseñador tunecino Issam Trabelsi

Nokia FIT. Manos Libres Nueva Visión llega para quedarse

nokia 2
14 de mayo, 2020 - 9:57 am
Agencias

Nokia FIT. Manos Libres es un concepto revolucionario del diseñador tunecino Issam Trabelsi , esta nueva visión de manos libres es un dispositivo que evita exponer los oídos a las continuas radiaciones de bluetooth

EE. UU. – Este dispositivo va en el dedo, como anillo, es ergonómico porque cada parte del mismo está fijada en una falange separada. Reduce el uso excesivo de los dispositivos handphone al fijar un dispositivo recubierto de goma con flexibilidad optimizada

La primera parte integra ergonómicamente y sin problemas el altavoz y el interruptor de aceptación de llamadas, se fija en la falange distal. La segunda parte fija en la falange media integra el mecanismo de vibración, las llamadas perdidas y los indicadores LED de mensajes no leídos y la ranura micro usb. Y la tercera parte se fija en la falange proximal e integra el interruptor de cancelación de llamada con el micrófono.

Lea también: La comunidad de niños trans es muy vulnerable afirmó la cantante Karina

Este dispositivo funciona a través de Bluetooth como un auricular tradicional, lo usamos simplemente como usamos los teléfonos debido al gesto familiar, en realidad es aún más fácil.

Es práctico y ergonómico en diferentes situaciones, especialmente cuando necesitamos reaccionar rápidamente mientras mantenemos nuestro teléfono celular de más de 100 gramos seguro en su bolsillo o bolso. Es a prueba de agua y antideslizante, lo que lo convierte en un compañero permanente, incluso en la piscina.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente