Tendrán su propia marca de agua de la rede social

Instagram permitirá descargar Reels de cuentas públicas

Instagram
27 de noviembre, 2023 - 4:47 pm
Agencias

La función de Instagram permitirá atraer más usuarios a la aplicación, con los creadores de contenidos logrando compartir clips en otras plataformas

 

Instagram ahora permitirá a todos sus usuarios descargar los Reels de cuentas públicas. La función había sido lanzada inicialmente en junio, pero solo para los usuarios de Android en Estados Unidos. Ahora se expande a todos los países del mundo.

Ahora como usuarios podrás descargar los Reels que ves en la plataforma como videos en tu dispositivo. Para ello, deberás ir al botón Compartir e iniciar la descarga desde allí.

Lea También: Rusia emitió orden de búsqueda contra Andy Stone, portavoz de Meta

Según Adam Mosseri, estos videos cortos tendrán su propia marca de agua de Instagram con el nombre de usuario de la cuenta, tal como sucede con TikTok.

El líder de la red social también señaló que los Reels solo incluirán música si están compuestos por pistas originales. Si la música lleva licencia, el Reel se descargará sin sonido.

La función de Instagram permitirá atraer más usuarios a la aplicación, con los creadores de contenidos logrando compartir clips en otras plataformas.

¿Cómo permitir descargar Reels?

Si tienes una cuenta pública en Instagram y sueles crear contenido para Reels, también podrás permitir que los usuarios descarguen tus videos.

Para ello, debes ir a Reels y Remixs en la pestaña de Privacidad en las configuraciones. Aquí podrás activar (o desactivar) el «Permitir que las personas descarguen sus Reels».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente