Vecinos de La Victoria denuncian acoso por sujetos motorizados

8 de noviembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— A propósito de las dos muertes suscitadas en menos de 48 horas en la urbanización La Victoria, ubicada en la jurisdicción de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de Maracaibo, vecinos de esta zona manifestaron sentirse horrorizados porque la inseguridad les ha privado cada vez más espacio.

Los sujetos andan a bordo de motos o bicicletas haciendo de las suyas, «a mi hija la robaron 11 veces en un año, es tanto el temor, que ahora veo venir un motorizado a mi casa y de una vez me encierro», expresó Elza Granadillo, residente de la segunda etapa en La Victoria.

Yosbely Somaza, residente de la tercera etapa en esta urbanización, agregó que ha sido víctima cinco veces en menos de un año, «estos sujetos no respetan ni a las mujeres embarazadas, una vez venía con la pañalera y mi hijo; y me despojaron de todo lo que traía», dijo la dama.

Las vecinas coincidieron en que requieren cerrar la zona donde viven para que sujetos ajenos a esta no puedan acceder al lugar. Asimismo exigieron mayor presencia policial, ya que se ha aumentado el patrullaje, pero según agregó Leonardo Araujo esto no es suficiente, «se requiere un módulo policial que esté constante y donde uno pueda acudir en momentos de alguna emergencia», dijo el ciudadano.

Asimismo exigió a los organismos de seguridad que reactiven una caseta policial, como una que se mantuvo hace meses en el lugar y ayudó a palear la inseguridad en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente