Varela: «No existe fuga en la cárcel de Fénix»

1083 Tmb (28)
14 de noviembre, 2013 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Barquisimeto — La ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela informó la mañana de este miércoles que todo marcha con normalidad en la recién inaugurada Comunidad Penitenciaria de Fénix, ubicada en el estado Lara, luego de que se especulara sobre la posible fuga de unos reclusos proveniente de la clausurada cárcel de Maracaibo.

«No existe fuga en la cárcel de Fénix, hace dos días dos reos de esa cárcel intentaron fugarse saltando una pared: uno se fracturó una pierna y el otro un brazo», aseguró.

Frustran fuga en la PGV

La ministra Varela comentó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frustraron la fuga de 14 reclusos en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros.

Nueve de los 14 reos lograron saltar un paredón de la cárcel y ganar la calle, sin embargo, fueron recapturados segundos después por los funcionarios castrenses.

Soldado intentó ingresar fusil en Barinas

Varela anunció que un soldado identificado como Maicol Gerardo Moncada Duque intentó ingresar un fusil al Internado Judicial de Barinas, además se le decomisó un cargador con 32 cartuchos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente