Tragedia en la COL: muere embarazada arrollada por camión

1084 Tmb (1)
15 de noviembre, 2013 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Yurienny Hurtado de Maza, de 29 años y su hijo de cuatro meses de gestación, murieron la noche del miércoles, tras ser arrollada por un camión cisterna. Se conoció que el conductor del camión esquivó a un motorizado justo cuando Hurtado se desmayó, por lo que no le dio tiempo de frenar y golpeó a la mujer con el parachoques en la cabeza.

Ocho horas y media permaneció Hurtado, agonizando en una clínica privada en Ciudad Ojeda. Sus familiares  señalaron que el conductor fue detenido por la Policía Nacional, sin embargo, no lo culpan, aseguraron que fue algo fortuito.

Se conoció que Yurienny y su esposo fueron al banco, desde muy temprano a retirar dinero para comprarle ropa y pañales al niño que esperaban. Apenas esta semana la pareja supo que tendrían una niña. «Es una situación muy difícil, ellos estaban muy emocionados con el bebé que esperaban, tendrían cuatro niños», sostuvo Jesús Maza, cuñado de Hurtado.

El esposo de Yurienny aún está en shock, y se encuentra recluido desde el miércoles en un centro de salud.

El hombre decidió acompañar a su pareja a su casa cuando se empezó a sentir mal, apenas iban a cruzar la carretera cuando ocurrió el accidente. Ella se desmayó y apenas él pudo tomarla de la cintura, su cuerpo cayó hacia atrás y el cisterna la golpeó.

La mujer vivía en el sector Los Samanes de Ciudad Ojeda, era madre de tres hijos.

1084 Tmb%20%2821%29

Fotos: NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente