Sujeto le prendió fuego a su mujer mientras dormía

1069 tmb 1
31 de octubre, 2013 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JH

Maracaibo — Un sujeto roció de gasolina a su pareja y le prendió fuego mientras ésta dormía; luego la encerró en su habitación. El hombre fue identificado por la hermana de la víctima como Félix Torres, quien aprovechó que su pareja, Elizabeth González, de 33 años de edad, estaba durmiendo para rociarla con gasolina y prenderla en candela y posteriormente trancar la puerta de la habitación. La mujer presentó quemaduras de 2° grado en el 50% de su cuerpo y las áreas más afectadas fueron su cara y torso. El hecho ocurrió en la población de Socorro, estado Guárico, el pasado quince de octubre a las 8:30 de la noche.

Yarisbel González, hermana de la occisa, manifestó entre sollozos en la morgue local, mientras esperaba el cuerpo de su pariente, que su hermana como pudo rompió la puerta de su habitación y salió a la calle envuelta en llamas a pedir auxilio. «Yo vivo lejos de su casa, a mí me informaron unos vecinos y me dijeron que ella daba gritos dentro de la casa y al rato salió prendida fuego a la calle y una señora, vecina, la auxilió», relató Yarisbel.

Elizabeth fue trasladada de inmediato a un CDI de la zona; luego remitida a Valle de la Pascua y finalmente trasladada el pasado lunes al Hospital Coromoto donde falleció tras quince días de agonía a las 10:00 de la mañana. «Ella siempre estuvo consciente hasta el último momento, y me preguntaba: «¿Por qué él me hizo esto?», manifestó Yarisbel, quien dijo que le hacía la pregunta insistentemente a cada momento. La víctima deja a una niña de 13 años. Elizabeth apenas tenía nueve meses conviviendo con Félix, quien está detenido. Se desconoce el porqué el hombre realizó la macabra acción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente