Hay dos detenidos

Llevaban más de 400 kilos de marihuana camuflados en camión de ayuda humanitaria

Ayuda
2 de julio, 2026 - 1:01 pm
Agencias

Las panelas de droga estaban ocultas en el doble fondo de la cava que los guardias decidieron revisar a profundidad como parte de sus labores diarias

 

 

El alijo de droga incautado este sábado por la GNB a través del D-133 y la URIA-13 con ayuda de semovientes pesó 406,30 kilogramos. Las 766 panelas con restos vegetales y semillas de cannabis sativa, droga conocida como marihuana, eran transportadas en un camión cava JAC blanco que venía del estado Zulia y la movilizaban bajo la fachada de ayuda humanitaria en este caso agua potable, Gatorade y mascarillas.

Lea También: Al menos 12 personas murieron en Falcón durante los terremotos

La droga se incautó en la carretera nacional Morón-Coro en la alcabala de Yaracal y por el caso están detenidos dos ciudadanos que de acuerdo con sus cédulas y centros de votación, son del estado Monagas, zona oriental del país.

Las panelas de droga estaban ocultas en el doble fondo de la cava que los guardias decidieron revisar a profundidad como parte de sus labores diarias.

Además de la droga la GNB colectó dos celulares e investiga otras posibles conexiones de los ahora aprehendidos quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Encontraron drogas

Droga incauta en Falcon

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente