Sicarios matan a carnicero en Los Bucares

1084 Tmb (32)
15 de noviembre, 2013 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Tmb%20%2832%29

El carnicero Énder Nazanth Medina Díaz, de 41 años de edad, perdió la vida ayer a las 8:30 de la mañana, tras recibir una mortal ráfaga de disparos cuando se encontraba sentado frente a su carnicería en el corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Según informaron moradores del sector, dos motorizados llegaron a escasos metros de donde se encontraba la víctima, y uno de ellos le disparó hasta causarle la muerte. Vecinos presumen que la muerte haya sido encargada por extorsionadores que operan en la zona.

Maracaibo — Ayer a las 8:00 de la mañana el carnicero Énder Nazanth Medina Díaz, de 41 años de edad, fue acribillado a tiros frente a su carnicería ubicada en el barrio El Edén, avenida 95V, sector La Y, corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Sentado sobre una silla de hierro frente a su negocio de compra y venta de carne de res y cerdo; como todas las mañanas Énder supervisaba la descarga de las partes de los animales sacrificados, repentinamente se escuchó el sonido de una motocicleta, algo normal en la zona por lo transitada que es.

A pocos metros de donde descansaba el carnicero, en una esquina de los siete locales que integran la propiedad de Medina, se bajó el parrillero de la unidad; nadie sospechó lo que estaba por venir. El sujeto, a quien nadie vio o quiso ver; caminó con su arma oculta con la firme intención de pasar al más allá a su futura víctima; el hombre se paró frente a Énder y sin mediar palabras, según comentaron algunas personas, descargó el arma en la cara y el pecho del indefenso hombre, quien quedó sentado donde estaba.

Más de diez disparos salieron del arma, luego el sujeto se fue, como si de un encargo se tratara y huyó en la moto que lo trajo para cumplir con la macabra muerte. Conocidos y allegados comentaron que Medina era una excelente persona, muy amable y servicial.

«En diciembre regalaba tres o cuatro cochinos en el barrio para los que no tuvieran dinero», relató un vecino entristecido por lo ocurrido. Efectivos de la PNB y la GNB, llegaron al sitio y resguardaron la escena.

Trascendió que el hombre era dueño de la carnicería La Chinita, la cual vendió hacía algunos meses. Dejó cinco hijos. Las autoridades no aportaron datos sobre el hecho, pero vecinos presumen que sea sicariato por no pagar vacuna.

1084 Tmb%20%2823%29

1084 Tmb%20%2824%29

Fotos: Iván Ocando

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente