Se ahogó niña de 12 años en río Cachirí

1081 Tmb (2)
12 de noviembre, 2013 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Mara — Una pequeña de 12 años, perdió la vida la mañana del pasado domingo cuando las recias aguas del río Cachirí no le dieron oportunidad de salir a flote, quedando sumergida en el afluente por unos treinta minutos.

La infante respondía al nombre de Geraldina Paula González Pushaina, quien había llegado al referido riachuelo por primera vez en compañía de sus padres y sus cuatro hermanos, a las 11:30 a.m., y cinco minutos más tarde le pidió a su madre Érika Elena Pushaina, que la dejara ir con una tía al otro lado del arroyo, pero ésta se negó. No obstante, en un descuido de su progenitora, la niña se alejó de la orilla, perdiéndose de vista.

Uno de los bañistas, logró avistar a la pequeña en el fondo del agua y se lanzó para rescatarla. En medio de los gritos y angustia de la madre de Geraldina, intentaron darle insuflaciones boca a boca, pero el esfuerzo fue en vano, la infante falleció en el lugar.

A las 3:00 p.m. el cuerpo de la víctima fue levantado por efectivos del Cicpc y trasladado hasta la morgue forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente