Polisur abatió a un «robacarros»

1085 Tmb (20)
16 de noviembre, 2013 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Tmb%20%2820%29

Foto: Elianny González

Tras robar una camioneta en el kilómetro 40 vía a Perijá, Manolo López Prieto se enfrentó a la comisión de Polisur y resultó abatido. El hombre iba acompañado de dos cómplices que lograron evadirse. Se conoció que el trío pertenece a una banda de «robacarros» que operan en la zona.

San Francisco — Un sujeto identificado como Manolo López Prieto, de 25 años, resultó abatido por efectivos de Polisur al enfrentarse a una comisión que lo perseguía desde el kilómetro 18 vía a Los Cortijos luego de haberse robado una camioneta en el kilómetro 40 vía a Perijá en horas de la noche del jueves. Los dos compinches que lo acompañaban lograron evadirse. El trío pertenece a una banda de «robacarros» que opera a lo largo del kilómetro 40 y sus alrededores.

Efectivos de la policía sureña avistaron el vehículo reportado en la referida dirección y desde ese momento inició la persecución que recorrió el Kilómetro 4, barrio Los Robles, Pomona, Circunvalación N°1 y culminó en Haticos, vía La Pícola, lugar en el cual los sospechosos abrieron fuego en contra de la comisión policial.

López Prieto resultó herido y trasladado por los uniformados hasta el Hospital General del Sur donde murió a pocos minutos de su ingreso. Los delincuentes portaban un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 color plata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente