En el lugar del suceso quedaron una escopeta y un revólver

Policía municipal ultimó a dos hombres en La Cañada de Urdaneta

27 de enero, 2020 - 1:46 pm
Juan Luis Urribarrí

Según lo relató el comisario Jorge González, director de la Policía de la Cañada de Urdaneta, a las 7:00 de la noche del pasado domingo los agentes bajo su mando realizaban labores de patrullaje en el sector Las Parchitas mencionado barrio cuando vieron a los sospechosos

La Cañada de Urdaneta- Dos hombres cayeron muertos a manos de funcionarios la Policía Bolivariana de La Cañada de Urdaneta, en un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector Las Parchitas de la parroquia El Carmelo de esa jurisdicción costera.

Según lo relató el comisario Jorge González, director de la Policía de la Cañada de Urdaneta, a las 7:00 de la noche del pasado domingo los agentes bajo su mando realizaban labores de patrullaje en el mencionado barrio cuando vieron a los sospechosos, quienes a percatarse de la presencia policial huyeron. Los uniformados los persiguieron a pie.

Lea También: Sipez ultimó a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta (+FOTOS)

“A pocos metros, dichos ciudadanos le hicieron frente a la comision policial realizándole tiros, por lo que se produjo un intercambio de disparos donde resultaron heridos dichos sujetos”, narró González.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Concepcion 1 , dónde fueron atendidos por el médico de guardia, Nicolás Lujano. Los sospechosos fallecieron minutos después de su ingreso, dijo el comisario González, como consecuencia de las heridas de bala.

Los fallecidos fueron identificados como Neberto José Labarca Rincón y Adrián José Bohorquez Rincón, señalados por la policía de ser presuntos “gatilleros” de la banda de “Yiyi” y de “Macho Núñez”. “Le estamos dando un duro golpe a los delincuentes que vienen a perturbar la paz en el municipio”, sentenció el comisario Jorge González.

Al sitio del suceso llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al mando del detective jefe Yorman Mora, junto con el detective Luis Catari, quienes realizaron la inspección técnica del lugar.

En el sitio, los petejotas colectaron una arma de fuego tipo escopeta, marca Winchester de calibre 12, serial S1528 y un revólver de calibre 38, color negro, marca Smith&Wesson, serial C418137.

Del procedimiento se le notificó al fiscal 46 del Ministerio Público, Emiro Araque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente