Pistolero mata a mujer en centro comercial Aventura

1072 noticias principales de todas 12 01
3 de noviembre, 2013 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 noticias%20principales%20de%20todas%2012

Maracaibo — Ayer a la 1:40 de la tarde una mujer que salía de un centro estético, ubicado en el centro comercial Aventura entre calles 74 y 75 con avenidas 12 y 13, parroquia Olegario Villalobos, recibió un disparo en la frente, al parecer, cuando intentaban quitarle el teléfono celular. Raquel del Carmen Villalobos Morán de 41 años, salía de realizarse una manicura de la estética y esperaba de su esposo, quien la recogería del lugar, en ese instante y mientras hablaba por teléfono un hampón muy bien vestido y con ropa oscura, llegó a encarar a Villalobos en el estacionamiento del lugar, manifestaron testigos del hecho quienes no se identificaron por temor a represalias.

La mujer, presa del pánico, comenzó a gritar desesperadamente y fue cuando el delincuente accionó el arma contra ella, propinándole un disparo en la frente.  La víctima logró caminar unos quince metros, y su esposo quien daba vueltas por el sitio, la recogió en su camioneta Chevrolet Silverado, blanca, y la trasladó al Centro Médico de Occidente, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero murió horas después.

El delincuente huyó en sentido este-oeste (hacia Delicias) en una camioneta gris que pasó a recogerlo en el lugar, informó la fuente policial. Testigos en el lugar del hecho informaron que el sujeto habría llegado en motocicleta, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada por las autoridades.

En el lugar se presentaron efectivos del Cpbez, quienes se desplegaron por la zona para resguardar a la lesionada. Se supo que la pareja es oriunda de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

1072 noticias%20principales%20de%20todas%201

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente