Murió sexagenario al chocar tras tener ataque hipoglicémico

1082 Tmb (24)
13 de noviembre, 2013 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Tmb%20%2824%29

Foto: Elianny González

Maracaibo — Un lamentable accidente producto de un shock hipoglicémico cobró la vida de un sexagenario identificado como Modesto Rafael Martínez Villa de 62 años. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde del lunes en la altura de la Circunvalación N° 1, exactamente en frente de la estación de servicio Lago Pista.

Según narró una fuente policial, Martínez Villa transitaba por la mencionada arteria vial a bordo de su camioneta Wagoneer de color verde en compañía de su esposa, cuando de repente una baja de azúcar lo sorprendió mientras manejaba, la situación le hizo perder el control del vehículo atropellando de esta manera a tres jóvenes que se encontraban esperando transporte público y finalmente se estrelló contra la acera.

Afortunadamente la esposa de Martínez, de quien se desconoce su identidad, resultó ilesa en el accidente y el trío de muchachos presentaron heridas leves. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron al lugar a prestar ayuda y en compañía de la pareja del sexagenario lo trasladaron al Hospital General de Sur donde desafortunadamente perdió la batalla con la vida a las 6:00 de la tarde de ayer, tras presentar trauma abdominal producto del impacto.

Casualmente en el mismo sitio del hecho, la madrugada del domingo perecieron Emilce Andrade (34) y José Ramón Andrade (35), un matrimonio que tras discutir atravesaron la autopista y fueron arrollados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente