Murió mujer luego de ser tiroteada por «El Neurito» en novenario

1082 Tmb (25)
13 de noviembre, 2013 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — Emili del Carmen Robles falleció la noche del lunes luego de pasar 16 días agonizando en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) tras recibir dos disparos en medio de una balacera efectuada por Neuro Antonio Andrade Fernández, apodado «El Neurito», durante un novenario en Machiques el pasado 25 de octubre.

La dama recibió los impactos de bala en el abdomen y glúteo derecho. Además, tres damas y una adolescente también resultaron heridas. Familiares de Robles se mostraron herméticos ante los medios de comunicación.

Así ocurrió la tragedia

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el pasado 25 de octubre «El Neurito» asistió al novenario de Luis Miranda, alias «Luisito» en el sector Servio Tulio Peña, y efectuó varios disparos en compañía de Ángel Enrique Bolívar López, apodado «El Angelito».

Una vez allí se formó una intensa balacera entre bandas lo que alertó a los habitantes del sector de la Plaza de Los Chivos de notificar lo sucedido a las autoridades.

Enfrentó a la comisión y cayó abatido

En el sector La Sabana, «El Neurito» respondió con disparos a la comisión y además asesinó a un transeúnte identificado como Alfonso José Hollada Gutiérrez. Funcionarios del Cicpc lo abatieron cuando se desplazaba en su motocicleta.

1082 Tmb%20%2833%29

Fotos: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente