Muere niño tras ser quemado por su vecinita

1058 tmb 25
20 de octubre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un niño fue víctima de la saña de una adolescente, que lo quemó cuando el menor entró a su vivienda por un poco de agua. La terrible escena se suscitó a las 4:00 de la tarde del pasado 1° de agosto en el sector Mata de Agua, municipio Obispo del estado Barinas.

Como Brayan Jesús Marín Martínez, de 8 años de edad, fue identificado el pequeño infortunado, quien tras permanecer más de dos meses en el área de quemados del Hospital Coromoto, falleció este viernes a las 9:00 de la noche.

La madre del pequeño, María Martínez narró conmovida en medio de la espera del cuerpo de su hijo en la morgue forense de LUZ, que ese día «Brayan jugaba con otros seis niños del sector en la casa de la vecina, y cuando fue a la cocina a tomar agua salió envuelto en llamas, dijeron sus compañeritos».

Aparentemente, la adolescente de 16 años que vivía en esa residencia fue la responsable de quemar al niño, ya que había tenido varias desavenencias con los padres de Brayan.

El infante salió desesperado y sus amigos le echaron agua y arena para sofocar las llamas, sin embargo, la víctima sufrió quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo.

El menor fue atendido las primeras 48 horas en el Hospital Luis Razetti, de la entidad barinense, y fue trasladado a Maracaibo, el 3 de agosto.

La víctima era el segundo de tres hermanos, estudiaba tercer grado.

La presunta homicida fue detenida por las autoridades y permanece recluida en el Internado Judicial de Barinas.

1058 tmb%2024

Foto: JM

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente