Lo matan en su casa cuando planchaba ropa

10 de noviembre, 2013 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Mientras planchaba la ropa que se llevaría para San Cristóbal, estado Táchira, a probar suerte con un nuevo empleo, Rubén Darío Mosquera González (18) fue sorprendido a balazos por un pistolero en un precario inmueble, y lo dejó malherido con dos proyectiles en su espalda.

Al escuchar las detonaciones, en una calle del barrio La Unión en la capital del municipio Jesús María Semprum, vecinos y familiares lo llevaron al CDI de Casigua-El Cubo y posteriormente fue referido hasta la principal medicatura de Santa Bárbara de Zulia, sin embargo, murió cerca de las 4:00 de la mañana de este sábado.

La familia, en medio del hermetismo, refirió que Mosquera no tenía enemigos y que presuntamente iban a robarlo, aunque los sabuesos del Cicpc no están convencidos de dicha hipótesis debido a la forma cómo accionaron el arma, a quemarropa y por la espalda, sin llevarse nada de la residencia. Su cuerpo fue retirado por allegados y seres queridos con profundo dolor. No se descarta que cuando pretendía huir de una deuda pendiente, verdugos se la cobraron antes de su partida a territorio tachirense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente