«El Willita y «El Neurito» tirotearon a pnb

1060 tmb 28
22 de octubre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

Machiques — El pasado domingo los conocidos hampones William de Jesús Andrade Ospino alias «El Willita» quien funge como ruletero y Neuro Antonio Andrade, «El Neurito», el gatillero, ambos de 20 años de edad, tirotearon a un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana adscrito al Cicpc, identificado como Robert Rodríguez, informaron fuentes extraoficiales. El hecho ocurrió a las 9:30 p.m., en el sector El Triángulo de la citada población rural.

Según la fuente, «el par de delincuentes pasó en una motocicleta, con la firme intención de pasar al más allá al policía, dispararon a diestra y siniestra, pero solo lo hirieron. Los sujetos siguieron disparando dos cuadras más, casi hasta la iglesia Sagrada Familia e hirieron también a un hombre de nombre Jesús Gómez, apodado «Coya».
El dúo hamponil, (manifestó el informante), que «el pasado sábado en horas de la tarde, mató de 7 disparos en la cabeza al oficial de Polimachiques, Ebert Enrique Gis, cuando se encontraba en un pulilavado del sector 5 de Julio, de la Ruta 3. Al parecer, «El Neurito» lo asesinó porque el oficial fue quien difundió sus fotografías». El efectivo pertenecía a la IV Promoción de Egresados de la Academia de la Policía Municipal.

Las autoridades de la localidad no han podido poner tras las rejas a este par, señalados por la comunidad como los responsables de más de 20 asesinatos en las últimas dos semanas. Se pudo conocer que el «El Wilita» reside en las inmediaciones del barrio Valle del Río y la familia es conocida en la localidad como «Los Tigres». No hay versión oficial de caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente