Por presuntamente estar involucrados en el delito de extorsión

Gaes detiene a director y subdirector de la Policía de El Tigre

gaes
2 de abril, 2020 - 11:35 am
Agencia

Funcionarios del Gaes 81 de la Guardia Nacional arrestaron este miércoles 1 de abril al director de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), comisionado jefe Hernán Rosales

Anzoátegui- Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 81 de la Guardia Nacional arrestaron este miércoles 1 de abril al director de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), comisionado jefe Hernán Rosales, y al subdirector comisionado, José González, por presuntamente estar involucrados en el delito de extorsión.

Extraoficialmente se conoció que ambos funcionarios, adscritos a Polianzoátegui, extorsionaban a un comerciante por una considerada suma de dinero en dólares.

Lea también: Detienen a activista de DDHH en Lara

Gaes en conjunto

El procedimiento fue dirigido por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, general de División Alejandro Keleris Bucarito; el general de brigada Marco Tulio Álvarez, jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco; el general de brigada Frank Osuna, jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GN; y el fiscal séptimo del Ministerio Público, Julio Aguilar, quienes llevan la investigación del caso.

Vale destacar que la Policía Municipal de El Tigre está intervenida por el Ministerio de Interior y Justicia desde el año 2018, cuando la alcaldía fue asumida por Ernesto Raydan con el partido Acción Democrática. En este tiempo han pasado dos directivas por el comando policial, la última asumida por Rosales y González en octubre de 2019.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente