Falsa alarma en entidad bancaria movilizó a todos los organismos policiales

1083 Tmb (4)
14 de noviembre, 2013 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: DF

Maracaibo — A las 5:00 de la tarde de ayer una falsa situación de rehenes dentro de la entidad bancaria Banesco Express, ubicada en la calle 76 con avenida 13A, alertó tanto a los transeúntes y vecinos como a los distintos cuerpos de seguridad policial. Afortunadamente no hubo hechos que lamentar y todo se debió a un despliegue de seguridad bancaria enmarcado en el operativo Patria Segura Navideña.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, se apersonó al lugar e informó que efectivos del Cpbez recibieron la novedad de un robo de vehículo cerca de la zona que se encontraban patrullando, se rumoró la situación de rehenes y reportaron el incidente al resto de los cuerpos policiales.

En minutos uniformados del Sebin, Desur, Polimaracaibo, Cicpc y GNB llegaron al lugar, efectivos del Sebin ingresaron a la entidad en compañía del secretario y acompañado del gerente de seguridad bancaria, realizaron un recorrido interno por las instalaciones con al menos 10 clientes dentro, descartando el falso rumor. En la revisión, un cliente resultó detenido por encontrarse armado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente