Las autoridades investigan lo ocurrido

Encontraron el cadáver de un hombre en la segunda etapa de la Vereda del Lago en Maracaibo

Cadaver
14 de enero, 2025 - 12:05 pm
Agencias

El hombre era de test blanca, 1,70 cm, de unos 60 años, vestía una franela color Vinotinto, un mono gris y unas gomas

 

El cadáver de un hombre fue encontrado, la mañana de este lunes 13 de enero, en la en la segunda etapa del parque La Vereda del Lago de Maracaibo, estado Zulia, según informó Noticia Al Día (NAD).

El hombre era de test blanca, 1,70 cm, de unos 60 años, vestía una franela color Vinotinto, un mono gris y unas gomas.

Lea También: Hombre de 28 años violó a su prima de 13 en Mara

La víctima cuya identidad por el momento se desconoce, fue encontrada al parecer con un tiro en la cabeza y flotando en aguas del Lago.

Fue hallado por transeúntes del parque, quienes de inmediato notificaron lo ocurrido a las autoridades de la Policía Municipal de la entidad.

Una comisión policial y Cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para las acciones correspondientes.

Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos y detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento correspondiente del cadáver.

Las investigaciones del caso continúan.

Cadáver

Comente