La adolescente (13) ingresó al hospital General del Sur presentando signos de violación
Un hombre violó a su prima de 13 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.
El sujeto fue identificado como Jhonny José Duarte Urdaneta, de 28 años de edad.
Lea También: Detuvieron a un hombre por entrar desnudo al dormitorio de su prima para violarla en Maracaibo
La adolescente (13) ingresó al hospital General del Sur presentando signos de violación.
El hecho ocurrió en el sector Haticos II, parroquia Ricaurte en el municipio Mara y el caso fue denunciado por la progenitora de la víctima tras conocerse su estado en el referido centro asistencial, detalló a las autoridades cómo sucedió semejante aberración.
En consecuencia, una comisión de uniformados se dirigió hasta el sector Haticos II, parroquia Ricaurte, municipio Mara, donde arrestaron al sujeto.
Quedó bajo custodia policial y puesto a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.
Comente