De 12 tiros acribillan a comerciante en Machiques

1083 Tmb (29)
14 de noviembre, 2013 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Tmb%20%2829%29

Foto: Iván Ocando

Carlos Alfonso Carmona Urdaneta (24), murió el martes en la noche tras recibir una ráfaga de 12 disparos cuando llegaba a su residencia en el sector Valle del Río, manzana 21, de Machiques. Se conoció que el occiso era comerciante de motocicletas.

Machiques de Perijá — Otro homicidio con tintas de «sicariato» vuelve a sonar en Machiques; esta vez la víctima fue un comerciante identificado como Carlos Alfonso Carmona Urdaneta, de 24 años de edad, quien recibió una docena de balas en su humanidad, la noche de este martes, de la mano de dos hombres quienes a bordo de una motocicleta, lo interceptaron justo cuando llegaba a su residencia.

La escena violenta tuvo lugar en el sector Valle del Río, manzana 21, del referido municipio, cuando Urdaneta llegaba a su vivienda, y el «parrillero» de la moto que fungía como pistolero, sin mediar palabras accionó el arma doce veces contra el comerciarte, dejándolo tendido en la entrada de la casa.

Encargaron su muerte

Trascendió que la víctima trabajaba con la compra y venta de motocicletas, y que probablemente el hecho puede estar ligado con algunos clientes o bandas de extorsionadores de la zona.

Una sobrina del infortunado, de nombre Yulimar Vera, declaró que algunos vecinos del sector lograron visualizar lo ocurrido, sin embargo, la poca iluminación propia de las horas nocturnas, no les permitió ver el rostro de los delincuentes.

El occiso deja a dos hijos, uno de 4 años y un recién nacido. Era el menor de cuatro hermanos.

Las autoridades todavía no se han pronunciado para hacer referencia a este caso. El municipio foráneo ha estado en el «ojo del huracán» en los últimos meses, por ser el escenario de una serie de sicariatos, los que en su mayoría habían sido adjudicados a William de Jesús Andrade Ospino alias «Wilita», quien permanece evadido; y su sobrino, compinche y pistolero, Neuro Antonio Andrade Fernández, alias «El Neurito» abatido el pasado 25 de octubre, cuando se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente