Comerciante de La Victoria fue acribillado frente a sus padres

1076 23D
7 de noviembre, 2013 - 9:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Vecinos de la calle 68C, de la tercera etapa en la urbanización La Victoria, donde fue acribillado de 18 disparos el comerciante Carlos Rafael Boscán Villasmil (34), en horas de la mañana del lunes, manifestaron que el hombre fue ultimado en presencia de sus padres mientras esperaba taxi en la referida dirección.

Hombres y mujeres de la zona, quienes prefirieron mantener ocultas sus identidades, aseguraron que Carlos había llamado un taxi para ir a buscar su camioneta en el taller, la cual había enviado a arreglar tras haber presentado un desperfecto mecánico dos días antes.

«Yo vi desde el frente de mi casa cuando ‹Carlitos› esperaba el taxi en la acera de la casa de su familia mientras me tomaba el café, también pude ver cómo sus padres lo veían desde adentro, en cuestión de segundos llegó la camioneta, se bajó un tipo lo miró fijo y le dio los tiros», manifestó una vecina aún temblorosa por la escena que le tocó presenciar, y quien pidió discreción con su identidad.

Trascendió que la zona se torna insegura y los residentes pidieron mayor presencia policial a las autoridades. «También han atracado gente y por las noches preferimos no salir», expresaron.

Como se recodará, el comerciante se encontraba a las 8:40 de la mañana del martes esperando por un taxi, cuando desde una camioneta Explorer Limited, de color blanco, placas AB732LB con tres hombres a bordo lo interceptaron. De la unidad descendió el «pegador» y le propinó las 18 detonaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente