Cicpc rescató a hijo de concejal de Aragua

3 de noviembre, 2013 - 4:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aragua — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron sano y salvo al hijo de un concejal por el municipio Sucre de Cagua, del estado Aragua, quien había sido secuestrado en horas de la noche del pasado miércoles 16 de octubre, en esa localidad.

El director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta explicó que la víctima salió en su vehículo, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes portando armas de fuego lo sometieron.

Al transcurrir las horas, los secuestradores mantuvieron contacto telefónico con los familiares y los funcionarios implementaron un dispositivo en las adyacencias de la carretera San Juan de los Morros–San Sebastián de los Reyes —debido a que los captores iban a dejar una fe de vida a los familiares en la vía—. Durante la vigilancia estática observaron a varias personas que se encontraban ocultas dentro de la vegetación adyacente a la vía y se logró la aprehensión de dos sujetos que tenían la fe de vida.

La policía científica continuó la búsqueda por vía aérea y se trasladaron hasta el cerro Los Cedritos, luego de varias horas de recorrido visualizaron una vivienda en abandono, la cual procedieron a revisar y en uno de los cuartos se encontraba el joven John Alexánder Velásquez Villegas (19), lográndose su rescate sano y salvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente