Transcendió que el comerciante era extorsionado

Cicpc esclareció crimen de comerciante árabe en Barquisimeto

26 de enero, 2020 - 1:06 pm
Redacción Sucesos

Los funcionarios del Cicpc incautaron un carro Toyota Corolla, plateado, 4 chalecos antibalas, una muslera táctica y dos armas de fuego tipo escopeta (flower)

Lara- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el crimen del comerciante árabe en Barquisimeto, Tamar (Taman) Al Schear, de 35 años.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, destacó que el crimen fue resuelto en tiempo record. Hay tres detenidos: Froilán Alejandro Gil Herñanfe, de 26 años, y Eimen David El Zaghir Gutiérrez, de 32. Trascendió que faltan al menos 6 personas por capturar.

A los delincuentes se les incautaó un carro Toyota Corolla, plateado, 4 chalecos antibalas, una muslera táctica y dos armas de fuego tipo escopeta (flower).

Al comerciante, quien iba hacia su residencia en Cabudare; lo sometieron el pasado 7 de enero en Lara. Tras el secuestro familiares fueron contactados por los captores de Alchaer, quienes solicitaron divisas a cambio de su liberación.

Lea también: Sipez ultimó a presunto sicario en La Cañada de Urdaneta (+FOTOS)

Ocho días más tarde su cadáver fue localizado en la circunvalación Norte a la altura de Tierra Negra, parroquia Santa Rosa.

El cuerpo estaba quemado y descompuesto, con un disparo en la cabeza. Transcendió que el comerciante era extorsionado desde hace varios meses y recibía amenazas, por lo que las autoridades dirigen sus investigaciones para determinar la identidad de los extorsionistas.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente