Tras sobrevolar su cielo en horas nocturnas

Aviones militares interceptaron a avionetas con presunta droga en Carabobo (+ vídeo)

aviones
30 de marzo, 2020 - 11:30 am
Agencias

Aviones militares inquietaron a carabobeños, tras sobrevolar su cielo en horas nocturnas del domingo 29 de marzo, reportaron usuarios en las redes sociales

Carabobo- Conjeturas de todo tipo, unas a favor y otras en contra el por qué del vuelo y la misión de las mismas, fue el tema de la etiquetas #Valencia, #Naguanagua y #Aviones.

Igualmente, #Fuerte Tiuna, asociada con el acontecimiento que se dio pasadas las 9:00 de la noche, en plena cuarentena nacional por la pandemia COVID-19, que este lunes pisa los 15 días.

«Sobrevuelo de aviones caza de la fuerza aérea en #Carabobo #Valencia se debe a que interceptaron una avioneta que no se identificó. La aeronave logró amarizar y presuntamente estaba siendo esperada por lanchas. Se presume que transportaba droga. En desarrollo» colgó en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho,

Otros periodistas, como Gabriela Suniaga, Hecmiry Lugo, entre otros usuarios avisaron sobre el hecho que sin duda levantó todo tipo de comentarios, al igual que varios portales noticiosos.

Lea también: Sismo de 3.5 grados sacudió a Carabobo en la madrugada

Aviones militares inquietaron a carabobeños

Algunos llegaron a afirmar que eran aviones de caza despegaron de la base militar de Maracay. Se reportó que fueron vistas en los municipios Naguanagua, San Diego, Valencia, Los Guayos, Libertador y Guacara.

Un internauta dijo que no era ninguna aeronave con drogas, : «El avión que acaba de sobrevolar por Valencia es de carga consolidada, al mismo se le realizó el protocolo respectivo de desinfección, todo sin novedad para la hora», colgó en Instagram, en usuario @danycosmo.

Cabe recordar que el fin de semana pasada la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por orden del ministro de defensa Vladimir Padrino López; realizó vuelos para saludar el civismo de la población venezolana tras la primera semana de cuarentena, aunque ambos fueron a luz del día.

Hasta los momentos no ha ahbido una declaracion oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, por lo que se desconoce plenamente la veracidad de las versiones y si el decomiso de dorgas se realizó de forma cierta. Se espera un pronunciamineto oficial, si es que lo hay.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente