Aparatoso accidente en la C-1 deja un muerto y tres heridos

1084 Tmb (2).jpeg
15 de noviembre, 2013 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — Este jueves, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, un grupo de amigos a bordo de un Aveo dorado se volcaron en la Circunvalación Nº 1, sentido norte-sur, en las inmediaciones del Hotel Aladín, chocando contra unos árboles que estaban en la autopista.

Aparentemente, los jóvenes regresaban de celebrar una despedida de solteros en la zona norte de Maracaibo e iban a dejar a la víctima fatal del suceso en su residencia en el barrio San Sebastián. El fallecido  quedó identificado como Alfonso Jesús Ortiz Navarro, de 24 años de edad.

El infortunado iba en el asiento posterior del carro. Los otros tres pasajeros del vehículo quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur; dos de ellos responden a los nombres de Jhonatan Negrete y Rafael Niño, mientras que el tercero permanece en la unidad de cuidados intensivos del mencionado centro asistencial, y aún se desconoce su identidad.

Josué Leal, primo del occiso, manifestó que Ortiz Navarro era Técnico Superior Universitario en Mantenimiento en Refrigeración, era soltero y trabajaba de manera independiente.

Las autoridades de Tránsito Terrestre no han determinado las causas del accidente; sin embargo, se presume que la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad fueron la combinación mortal para el fatal desenlace.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente