Durante la primera Reunión Extraordinaria de Seguridad 2020

Alcaldía de Baralt asegura que el índice delictivo bajó en 82%

24 de enero, 2020 - 9:12 am
Nota de Prensa

La Dirección de Seguridad Ciudadana presentó un resumen de la gestión desarrollada en el período 2019 en materia de seguridad y labor social, destacando el trabajo mancomunado y el engranaje logrado entre los organismos de seguridad de la jurisdicción con el apoyo perenne de los órganos superiores

San Timoteo- La mañana de este jueves 23 de enero se llevó a cabo en el municipio Baralt la primera reunión extraordinaria de seguridad del año 2020, en el marco de conmemorarse ese día 62 años de la acción heróica del pueblo venezolano contra el gobierno dictador de Marcos Pérez Jiménez.

La actividad fue presidida por el Gerente General de la Alcaldía, Miguel Silva, en compañía del director de Seguridad Ciudadana local, Ángel Vergara, con la presencia del G/D José Noguera Silva, director de la Redip Occidente de la PNB.

Lea También: PNB Occidente realizó operativos y capturó a cuatro sujetos

La Dirección de Seguridad Ciudadana presentó un resumen de la gestión desarrollada en el período 2019 en materia de seguridad y labor social, destacando el trabajo mancomunado y el engranaje logrado entre los organismos de seguridad de la jurisdicción con el apoyo perenne de los órganos superiores.

Vergara aseguró que gracias al trabajo que se viene realizando en Baralt en materia de seguridad, y según las estadísticas manejadas por las policías y cuerpos castrenses de la localidad, el índice delictivo ha disminuido en un 82% en este municipio costero.

En este sentido, gracias a la efectividad que ha tenido este plan de trabajo llevado a cabo hasta ahora, el Lcdo. Miguel Silva informó que el Alcalde ha ordenado que en esta nueva etapa de gestión se continúen aplicando las estrategias implementadas, tomando en cuenta las nuevas propuestas debatidas durante la reunión.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente