Acribillaron a hombre de 20 balazos cuando buscaba la cena

1076 23A
7 de noviembre, 2013 - 8:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — En menos de 24 horas tres han sido las muertes violentas que se han perpetrado en el municipio, esta vez la desgracia le tocó a Ángel Benito González Ojeda, de 25 años, a quien sus agresores le propinaron al menos 20 balazos provenientes presuntamente de un arma 9 milímetros cuando salía de la residencia de su vecino, ubicada en el sector El Progreso I a las 9:30 de la noche del martes.

Según narró su tía Iralis Ojeda a las afueras de la morgue local, su doliente se encontraba jugando dominó en la vivienda de su vecino a quien «le pidió el favor de cocinar unos plátanos para la cena, porque en su casa no había gas». La fémina agregó que cuando los alimentos se cocinaron su doliente cargó con la olla y se desplazaba a su casa ubicada en frente.

Fue entonces cuando cuatro sujetos a bordo de varias motos interceptaron a Ángel y sin mediar palabra, le dieron el torbellino de disparos que acabó con su vida en el acto. Los malhechores emprendieron veloz huida con rumbo desconocido dejando a González tendido sobre su propio charco de sangre, a su lado quedaron los alimentos.

El occiso no tenía trabajo fijo y se dedicaba a hacer «marañitas, cortaba matas, limpiaba patios», comentó su tía. Deja tres hijos menores y era el segundo de tres hermanos.

Trascendió que posiblemente el sicariato guarde vinculación con el asesinato de Nerio Manuel Ocando Áñez (25), hijo del exalcalde de El Moján, ultimado de dos disparos la mañana del lunes y lanzado a un tanque de concreto en el sector Salinas de Ancón.

Con el asesinato de González Ojeda, Nerio Ocando y el pescador Endry Romero en el sector La Enita, a quien sus homicidas le dieron siete tiros, horas antes de encontrar el cadáver de Nerio, se eleva a tres las muertes violentas en menos de dos días en el referido municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente