Acribillan a mecánico dentro de su vehículo en el sector Paraíso

1078 Tmb (28)
9 de noviembre, 2013 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Juan Carlos Ceballos Camargo, instalador de sonido fue acribillado a tiros dentro de su vehículo, ayer a las 7:30 de la noche, residía en San Jacinto y deja un bebé.


Maracaibo
— Un instalador de sonido y mecánico, identificado como Juan Carlos Ceballos Camargo fue acribillado a tiros dentro de su vehículo, en la calle 84A con avenida 18, del sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá. A las 7:30 de la noche la comunidad escuchó el estruendo de un aproximado de siete balazos. En la angosta calle, frente a la torre residencial El Totumo; el pequeño Toyota Yaris, color plata, placas AA586GX, se encontraba prendido y con las luces intermitentes encendidas, como a la espera de alguien, en el vidrio del conductor cuatro impactos de bala, los mismos que tenía el rostro de Ceballos y regados habían más de diez casquillos de bala.

Se conoció que el hombre estaba acompañado de alguien y que, al parecer, hubo una discusión en el carro, bajó un sujeto que disparó contra Ceballos y luego huyó por un callejón en dirección a un barrio de la zona. Ceballos, moribundo logró hacer varios disparos, los cuales dieron contra la puerta del copiloto, hacia una venta de pastelitos, frente a la cual quedó estacionado el automóvil; se supo que al parecer Juan Carlos estaba acompañado de «El Cojo» y «Chiquito». Ceballos residía en San Jacinto y deja un bebé, refirió un familiar en el sitio del hecho. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Plan Patria Segura se presentaron en el lugar para resguardar la escena; efectivos del Cicpc recabaron evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente